Personas interesantísimas

hola

—¿No te pasa qué entras a una red social cualquiera, alguien desconocido te escribe y al rato ya se agradan?

—A mi tampoco

Pero bien, este no es el caso, increíblemente hoy me conecté a Facebook cómo de costumbre para pasar el rato y precisamente me escribió una chica, algo normal, pero cuando reviso su perfil, me doy cuenta qué la chica es súper linda, y aparte ella fue la qué me escribió, en ese momento quedé así en plan ¿Realmente me puede estar pasando esto?

Es posible, la conversación comenzó como todas, hola, que tal, pero luego; Luego la conversación se fue poniendo más interesante, a cada minuto surgía algo más de conexión, algo más de química, esto último ya es exageración, pero bueno, en medio de tantas emociones se puede pensar cualquier cosa ¿no?

Por otro lado qué alguna qué dichas situaciones acontezcan son algo muy poco común, si señores, existen ese tipo de chicas, las qué a pesar de ser lindas, qué a pesar de ser muy cultas, te escriben, no todo está perdido —Pensé—

¿A qué se debe este post?

Pues independiente mente qué seas hombre o mujer, no pierdes nada con escribirle a alguien, aveces simplemente añadimos personas solo por su foto, también comprender qué hay calidad de personas allá, así cómo también hay personas qué son un asco tanto difíciles de tratar.

~Aleq

Responder

