¿Qué te impide seguir? | Libérate del Estancamiento

Quiebre

Estabas súper motivado, tenias lo que querías prácticamente en la palma de tu mano, estuviste a punto de cruzar la linea de meta, peeeero Algo falló, Algo te detuvo y te estancaste.

No, no eres el único, todos pasamos por eso, y siempre es complejo. Te llenas de frustración porque algo (o Alguien) te lo impide, pueden ser muchas circunstancias la qué detengan la fluidez de lo qué haces.

Tomemos por ejemplo a José (Si, el nombre más trillado) El es un chico común y corriente, es una persona brillante, pero aún así piensa qué no es lo suficientemente brillante (clásico) comenzó a enamorarse de una chica, solo obviamente, la chica no le prestó atención y bueno, es ese el punto en donde todo se viene abajo, José comienza a estancarse.

Ahora ¿Qué detiene a José? ¿Qué no le correspondan? ¿Él mismo? En Efecto -Él mismo- él es el qué pone el impedimento, no la chica, no el entorno. Exacto, el unico factor determinante qué puede detenernos somos nosotros.

Algo qué está muy arraigado en nosotros el -No Puedo- Qué a pesar de tener las posibilidades ahí al lado, nos enfocamos en lo negativo y nos bloqueamos.

Cabe destacar qué esto no solo sucede en las relaciones, esto es tan común qué se ve en todos los ámbitos, en lo Académico, en el Área Laboral, en lo Familiar, en todo.

Pero señores, queda de nosotros mismos, sobreponernos a la circunstancia, Dejar la negatividad qué no nos lleva a nada, levantarnos, y hacer eso qué tanto miedo nos da.

Si aún no estás convencido piensa esto ¿Qué es lo que puedes perder? pero cuestionatelo de verdad ¿Qué realmente voy a perder? Así es, NADA. Técnicamente todo en esta vida es recuperable. Siempre tendrás la oportunidad de enmendar mucho de lo qué probablemente se haya dañado.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: